El torero tiene las cosas claras.
Hace unas horas Ana María Aldón confirmó su separación de José Ortega Cano., revelando todo tipo de detalles. De momento, el torero no se ha pronunciado públicamente, aunque parece haber tomado una decisión muy clara respecto a su ex pareja.

José Ortega Cano. No tiene ningún interés en reactivar el matrimonio y ha decidido respetar las intenciones de Ana María Aldón. Al menos eso es lo que podemos deducir de las palabras de la propia diseñadora, quien subrayó que él «no intentó en modo alguno» reconquistarla y que aceptó su elección sin oponerse.

Asimismo, algunas fuentes afirman que la decisión de seguir viviendo juntos fue fruto de una iniciativa de José Ortega Cano.. El torero sabe que si se separan, Ana María Aldón se llevará consigo a su hijo y lo dejará solo, a lo que al parecer no quiere enfrentarse.

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, la actitud de José Ortega Cano. sorprende y habla de una madurez que merece ser destacada. El torero habría decidido aceptar las condiciones y decisiones de Ana María Aldón, que hasta hace unos días parecían totalmente imposibles.