No entiende ciertas actitudes hacia él.
La Navidad es el momento de acercar posiciones. Y qué mejor que la reconciliación entre Edmundo Arrocet y las hijas de su exesposa María Teresa Campos. Sin embargo, al parecer ni Terelu Campos ni Carmen Borrego quieren poner un manto de misericordia al mal vínculo que generaron con el comediante. Sin embargo, asegura que extraña a la prestigiosa periodista, por lo que considera normal su actitud hacia la que fue su compañera de vida hace apenas tres años.

En una entrevista durante una gala de presentación, Edmundo Arrocet Confesó al medio ‘Europa Press’ donde sostuvo que era mentira que quisiera acercarse a ella, pero aseguró: «Obviamente si vivo seis años con una persona tenemos recuerdos gratos y evidentemente de cariño. » Visiblemente relajado y a gusto con el diálogo con su entrevistador, el actor latinoamericano radicado en el país también entregó sus impresiones con las posturas adoptadas por los herederos del talentoso presentador.

“La verdad que no tengo ni idea. Nunca he tenido ningún problema con ellos. Los que tienen problemas conmigo son ellos”, confesó desconcertado. Edmundo Arrocet. Así se tiró por la borda la posibilidad de pasar las Navidades en la misma mesa que sus exnueras mediáticas, por lo que hará las maletas y viajará a Ibiza con sus hijos lejos de conflictos mediáticos y malas olas.

Cansado ya de ser conciliador y de hacer de puente para su expareja, Edmundo Arrocet le queda más que claro que no es bienvenido en la tradicional cena familiar de Navidad. A partir de ahí descarta totalmente poder dar la mano a los famosos y fundirse en un abrazo sincero y reconciliador. Por su parte, está más que claro que no guarda rencor por discordias pasadas.