El proyecto que implica la transformación de una vieja cometa en un práctico porta clips se puede realizar con la contribución de sus hijos.
Hoy vamos a ver un nuevo producto creativo apto para adultos y picos. De hecho, estamos hablando de la creación de uno muy útil. cierres de puerta que se creará utilizando un cometa vieja.
Es importante educar a las nuevas generaciones sobre el reciclaje creativo
Además, el arte del reciclaje creativo es muy importante y, por lo tanto, también debe transmitirse a las generaciones posteriores. No tanto para alimentar su creatividad sino para enseñarles el respeto por nuestro planeta cada vez más amenazado por la contaminación.
Pasando a la conducción, para la construcción de nuestra cometa porta clip necesitaremos: cartón, papel estampado, cintas de colores. de un hilo de nailon, de un pegamento termofusible, de un pegamento vinílico, de un pincel. un par de tijeras, una regla y un lápiz.
Gracias al papel estampado conseguiremos que los rombos sean útiles para hacer la cometa.
En primer lugar dibujamos y recortamos un rombo del cartón y después de hacerlo, cortamos el mismo rombo en una forma un poco más grande de la papel estampado elegido.
En este punto pegaremos el rombo de papel estampado sobre el rombo de cartón con el pegamento de vinilo usando un pincel. También con la cola de vinilo, además, pegaremos los lados del papel estampado en exceso doblándolos hacia el borde del rombo de cartón.
Finalmente, con el pegamento termofusible, vamos a pegar el cintas de raso de colores y crear colas de otros colores. Al hacerlo, este último creará bucles que serán útiles para posicionar nuestros clips.
Finalmente, para no tenerlo en el medio de la casa, la cometa se puede fijar a la pared de la habitación de tu pequeño, formando también una decoración encantadora para su pequeña guarida.