¡A la calle! Rafa Mora no se lo cree. ¡¡No Renueva!! Mandan los de arriba.

La andaluza, Paz Padilla, anima a su compañero de cadena de <<La que se avecina>> después de la última controvertida decisión de Telecinco. Ni siquiera Rafa Mora puede creerlo cuando se lo dijeron. Nuestro querido Amador Rivas de <<La que se avecina>>, interpretado por el actor Pablo Chiapella, le han cancelado el programa. El artista se ha convertido, año tras año , en uno de los personajes más queridos de la cadena. Sin duda, es uno de los más seguidos e imitados y sus frases se han incorporado al vocabulario de muchos españoles.

Los directivos de la cadena quisieron aprovechar su tirón mediático y le propusieron para ser presentador. Su primer programa en Mediaset fue presentar la 1ª edición de El Paisano, la única que contó con una audiencia medianamente aceptable. Pero, por motivos profesionales, tuvo que abandonar el proyecto, siendo sustituido por los cómicos Edu Soto y Eva Hache.

el bribon pablo chiapella
Pablo Chiapella en El Bribón de Cuatro – Imagen Mediaset

Paolo Vasile seguía confiando en él y le dio una nueva oportunidad para presentar un nuevo programa en el hermano pequeño de Telecinco, Cuatro. Pablo Chiapella se puso al frente del nuevo concurso para toda la familia El Bribón. Lamentablemente para nuestro Amador la audiencia no le dio su confianza. El programa se movió alrededor del 1% y el 2% de share. Una cifra terrible y no asumible por ninguna cadena y más en los tiempo que corren.

Los malos datos de audiencia han supuesto un pequeño borrón en el historial de Pablo y un tropiezo para la cadena. Mediaset tras la pésima audiencia decidió de manera drástica no renovar el programa presentado por el actor. De momento Pablo se encuentra grabado los últimos capítulos de <<La que se avecina>> y seguirá dando vida al personaje que lo ha llevado a a la fama.