¡A la calle! Mila Ximénez no lo sabía. Y es por esto

La colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez, regreso este fin de semana a la casa de Guadalix de la Sierra, según muchos, para mejorar los datos de audiencia del reality <<El tiempo de descuento>> que pese a las expectativas generadas no está dando los índices audiencias esperados por los directivos de Mediaset.

El programa llegó a Mediaset de forma apresurada después de la cancelación de GH DÚO, para amenizar la espera de la nueva edición de Supervivientes que se emitirá en Febrero o Marzo de este año. El reality tiene una media de cuota de pantalla del 17,5%, que sin ser malas se quedan bastantes lejos de la audiencia que solía marcas GH VIP 7.
alba carrillo
Junto a Ximénez, prácticamente todos los participantes que pasaron por la casa de GH VIP han vuelto a Guadalix con este nuevo formato. Pero ha habido una ausencia destacada y esa ha sido la de Alba Carrillo, que decidió no participar en <<El tiempo de descuento>> para pasar más tiempo con su pareja, Santi Burgoa y su hijo.

Alba ya cumplió con su contrato y de momento quiere permanecer alejada del mundo Gran Hermano. Si bien es verdad que la cadena no puede imponerle participar, es Mediaset quién lleva las de ganar. El presidente de Mediaset, Paolo Vasile, podría dejar a Alba Carrillo sin trabajo en su cadena y todo apunta a que sería así. Nadie sabe porque Alba no ha vuelto a la televisión.

¿Qué ha pasado con Alba?


La ex modelo tendría que haber vuelto como tertuliana del programa <<Ya es mediodía>>, pero desde que ha pasado esto no ha vuelto al programa. Mediaset la habría vetado por no querer participar en <<el tiempo de descuento>>. Hasta ahora, Alba Carrillo no se ha pronunciado sobre esta polémica, ni siquiera a los interminables comentarios que recibe en las redes sociales por parte de sus seguidores.