“¡A la calle!”. María Patiño ya lo sabe. “Tiene los días contados en Telecinco”

La ferrolana María Patiño decidió acudir a las instalaciones del grupo Mediaset para seguir al frente del programa que presenta Socialité y continuar en su silla de contertulia del programa presentado por Jorge Javier Vázquez Sálvame.

Sin embargo, varios de sus compañeros no han corrido la misma suerte y han tenido que ver como la cadena cancelaba sus programas. Este ha sido el caso de mujeres y hombres y viceversa con su presentadora Toñi Moreno a la cabeza y sus tertulianos con nombres tan ilustres como Violeta Mangriñán o Sofia Suescun pareja de Kiko Jiménez.

Muchos de sus detractores celebraban su ausencia en los platós de Telecinco pero se llevaron una gran decepción cuando la propia Suescun anunciaba a través de su cuenta de Twitter su vuelta al plató de Supervivientes 2020.twitter sofia suescun
Su anuncio provocó un aluvión de críticas por parte de mucha gente que no están de acuerdo con su presencia en televisión:

  • Para lo que haces estás más guapa en tu casa.
  • Pero de verdad que no hay nadie mejor que ella. Yo creo que sí.
  • Por favor Vasile tírala a la calle.
  • Tiene los días contados en telecinco.
  • Le quedan dos telediarios.

sofia suescun y kiko jimenez
Son muchos los que preferirían que el puesto de Sofía lo ocupara otra persona, pero pese a los comentarios negativos la ganadora de Supervivientes está pasando por un momento de su vida muy bueno y en parte esto es gracias a su pareja Kiko Jiménez que se ha convertido en un gran apoyo para ella.

Sin ir más lejos, la colaboradora aseguraba hace unas semanas que no le importaría tener un hijo con su pareja y que fuera igual que Kiko Jiménez.