¡A la calle! “Belén Esteban desgastada”. No termina bien la negociación


La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, está de nuevo en medio de la controversia. La Princesa del pueblo ha estado en las noticias día tras día y muchos de sus seguidores han asegurado que después de veinte años en las pantallas, está acabada y ya estaba agotada. Nada más lejos de la realidad. Su estrella todavía no se ha apagado y queda Belén Esteban para rato. Sin embargo, su deseo de desempeñar un papel protagonista le está costando más de una discusión con sus compañeros de programa.

En Sálvame Deluxe pudimos ver como Belén y Mila Ximénez sacaban a relucir sus temas pendientes. Una de las cosas que más le dolieron a Mila es que su “amiga” la defendiera cuando ella estaba dentro de la casa de Gran Hermano. Belén le replicó que estaba teniendo una mala participación y por eso pidió varias veces que la echaran de la casa.

Según muchos espectadores, todo esto es un verdadero espectáculo y las dos se llevan muy bien. Lo que estarían haciendo simplemente sería entretener al público. Todo esto habría sido bueno para dar más que hablar, pero también habría recibido una advertencia. ¿Está yendo demasiado lejos?

Los rumores de despido están volviendo. En los pasillos de Telecinco vuelve a escucharse otra vez, la emisora y la productora quieren que se tome un poco de tiempo para volver cargada de energía. Ven al personaje como un poco desgastado. La colaboradora ya ha expresado en algunas entrevistas que le gustaría retirarse de la televisión para siempre, pero no ahora.
belen esteban miguel marcos

Quiero hacerlo en unos 4 o 5 años, cuando tenga una vida más segura y vuelva a ser un personaje anónimo, eso es lo que me gustaría.

Su deseo es poder vivir felizmente junto a su marido y poder darle un hijo. Le gustaría ser madre de nuevo. Todo apunta a que este año podría ser el año que Belén se quede de nuevo embarazada pero de momento no lo habría conseguido.