La nieta de María Teresa Campos habló sobre su futuro como madre.
Alejandra Rubio Cada vez se presta más a las cámaras, con la intención de presumir su bella figura y su vestuario. La nieta de María Teresa Campos vive un presente profesional alentador. En cuanto a su vida privada, espera la llegada de su matrimonio y la posible expectativa de un bebé. ¿La colaboradora está en proceso de ser madre

En diálogo con Europa Press, la colaboradora confió su matrimonio y el deseo de ser madre. Mientras se mantiene alejada de los escándalos que rodean a su madre, Terelu Campos, por apoyar a Rocío Carrasco, Rubio Se las arregló para huir y ser ella misma. “Mientras hay trabajo todo va bien”, confesaba la nieta de María Teresa, a la que hace unos días criticaron por su trabajo, a lo que ella ha asentado: “Hay que estar contenta y no hacer demasiado caso. »

En referencia a su abuela y los rumores sobre su salud, dijo que estaba en buenas condiciones. Este fin de semana, el clan Campos celebró el cumpleaños de la presentadora y, según RubioMaría Teresa “estaba súper contenta, se reía todo el tiempo y lo pasamos muy bien”, pues ya se estaba preparando para sus vacaciones con el clan familiar en Málaga.

Por el momento, Alejandra Rubio Aseguró que no pensaba pasar por el altar con su novio Carlos Agüera: “Todavía no, totalmente descartado”. Respecto a la llegada de un bebé a la pareja, condenó: «No sé, viene como viene, tampoco hay que pensarlo mucho». Así dejó la colaboradora la incógnita sobre la llegada de una posible criatura a su vida. Antes de despedirse de las cámaras, la nieta de María Teresa destacó a favor de Ana María Aldón y la desventura con Ortega Cano: “Es una chica súper divertida, siempre está de buen humor así que por lo que percibo está bien”.