La amistad peligrosa de Rocío Carrasco que no gusta nada a Antonio David Flores

Pese a que en el programa de las tardes conducido por Jorge Javier Vázquez la mayoría de sus integrantes cuentan su vida sin ningún pudor, no ocurre lo mismo con el equipo de dirección, que tiende a mantenerse en un segundo plano respecto a eso, pese a lo cual hace unos días se conoció una información que ha hecho molestar a Antonio David Flores.

Resulta que, la persona que en la actualidad ocupa el puesto de director en Sálvame diario, David Valldeperas, ha admitido tener una amistad muy cercana con Rocío Carrasco, por lo que ahora Flores ve peligrar su paso por televisión.

El temor de Antonio David Flores

rocio carrasco
Fuente: Vanitatis

Según ha narrado todo viene de cuanto, David y Rocío formaron parte del espacio Hable con ellas en 2014, pues desde ahí comenzaron a tener un trato más cercano que derivó en una amistad a día de hoy.

De hecho, es tanta la cercanía entre ellos que, Valldeperas ha reconocido lo siguiente:

Rocío Carrasco es mi punto débil, primero sólo éramos compañeros de programa pero luego surgió el cariño. Obviamente eso no impide que yo hable con Antonio David por que ahora también trabajo con él, y hasta ahora creo que hemos podido mantener una buena relación cordial y profesional.

Tema de obligado tratamiento era el de su parecer respecto a los problemas entre la hija de Pedro Carrasco y el ex guardia civil, a lo que el catalán quiso añadir:

Lo suyo es la historia interminable, llevan años así, bajo mi punto de visto lo que le falta a la historia es la versión de ella por que es la que falta por saber, pero ella prefiere mantenerse alejada de momento.

antonio david
Fuente: Mediaset

Claramente, estas palabras aunque invitan a la calma, han creado una cierta inquietud en Antonio David Flores que ahora ve su futuro frente a los focos pendiendo de un hilo.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.