La amarga infancia que Isa Pantoja sufrió por culpa de este familiar

Siempre ha habido muchos rumores acerca del porqué de la mala relación entre la hermana de Kiko Rivera y el resto de la familia, pero poco se sabía con certeza, y ahora han salido nuevas informaciones que han dejado al mundo entero con a boca abierta.

Hasta su mayoría de edad poco o nada se sabía acerca de Isabel Pantoja Jr., y en cuanto los medios se hicieron eco de su embarazo antes de cumplir los 18 años, un aluvión de críticas se vertieron sobre la joven.

Isabel Pantoja
Fuente:
El País

Se la calificó de inmadura y de no tener conciencia por decidir tener un bebé a esas edad mientras su madre aún estaba en la cárcel, e incluso se dijo que era una fase más de su rebeldía adolescente. Mucha gente cercana a la familia decía que la muchacha siempre había sido una rebelde inconformista y que ello le había provocado tensiones con miembros de la familia.

Ahora hemos sabido que, la situación podría haber sido de otra forma. Parece que desde el principio de su llegado a España, hubo personas a quienes no gustó que Isabel Pantoja la adoptase, como fue el caso de Ana Martín, su abuela, quien debió pensar que quitaría parte de la herencia de su nieto preferido Kiko.

Así mismo, un ex empleado de la finca, dijo en una ocasión que Isabel P. tenía mejor relación con el servicio de la casa que con algunos de sus miembros, y que era lo norma verla comer con ellos. Desde siempre la unión con los empleados ha sido fuerte, como en el caso de su niñera Dulce a quien consideraba como una madre.

Hace unos días podíamos ver a la ex superviviente con unas amigas y Asraf tomando algo, sin embargo no se ha dejado ver con su familia. Ella siempre se ha sentido desplazada por algunos, no la trataban igual que a su hermano pese a los insistentes intentos de la joven de ganarse su afecto, y conforme iban pasando los años comenzó a distanciarse, tal y como pasó con Agustín, su abuela o su hermano, aunque con éste terminó por reconciliarse.

Por ello, ahora podemos ver qué no es que Isabel pasase por una fase en la que sintiera que el mundo no la comprendía, sino que desde bien pequeña la han marginado algunas personas y prefiere no tener ninguna relación con ellas, y seguir en contacto con los que sí la apoyaron como su prima Anabel.