La joven prefiere tener una vida anónima.
En el pasado, cuando Andrea Janeiro era niña, Belén Esteban se vio obligada a dejar de exponer a su hija a las cámaras por denuncias presentadas ante Jesulín, el padre. Más tarde, cuando creció, fue ella quien eligió que su vida no fuera pública, para eso le pidió a su madre que no hablara de sus intimidades ni que mostrara fotografías. Sin embargo, hay ocasiones en las que el empleado no puede evitarlo y lo hace a pesar de las consecuencias.

Esto sucedió durante el día de Reyes, en el que Belén Esteban Aprovechó la oportunidad para dejar sus mejores deseos a las personas más importantes de su vida: su esposo y su hija. «Espero que los reyes se hayan portado bien este año», escribió el colaborador de Sálvame y nombró a los «amores de su vida», Miguel Marcos con una foto de su boda y Andrea, «lo que más quiere» en un paisaje increíble. La joven está mojada, de espaldas en un río con cascadas al fondo.

Probablemente esto moleste un poco a Andrea Janeiro, aunque esta imagen ya se ha visto en las historias de Belén Esteban hace algún tiempo, concretamente su cumpleaños. Sin embargo, el mensaje es tan tierno que la joven puede perdonar la actitud de su madre, ya que solo le ofrece buenos deseos. La colaboradora siempre lo describe como el mejor regalo que le ha dado la vida y lamenta que Jesulín no lo aproveche como debería.

La vida personal de Belén Esteban Ella está en su mejor momento. Después de algunas decepciones románticas, Miguel Marcos entró en su vida a bordo de una ambulancia que la salvó. Pudieron casarse en derecho civil y hacer una gran fiesta, pero aún les falta hacer la ceremonia en la iglesia, un sueño que el colaborador quiere hacer realidad cuando la pandemia termine o mengua.

Además, Andrea Janeiro es su gran compañera. A pesar de que la joven vive en Londres, Belén Esteban la visitará tantas veces como pueda, como lo hizo en las últimas vacaciones de verano. La joven también regresa a España para ver a su madre y pasar tiempo juntos, lo que creemos que sucedió en Navidad. El mejor comienzo de año para Paracuellos.