La empresaria presume con orgullo de su segundo embarazo.
Kylie Jenner comparte con sus millones de seguidores todos los detalles de su nueva escena. Después del conmovedor video que compartió en su redes sociales, en el que le dio la noticia de su embarazo a Travis Scott y su madre, Kris Jenner, la empresaria lució su barriga en Nueva York.
A principios de esta semana, Jenner Viajó a la ciudad de Nueva York con un mini vestido ajustado de cuero blanco estilo halter y con una chaqueta hasta los tobillos y tacones nude translúcidos. Fue el comienzo de lo que fue su propia semana de la moda, en la que cautivó a todos con su embarazo.

Y es esto Kylie debutó con su barriga en la Semana de la Moda de Nueva York. Los atuendos que lució fueron aclamados por todos sus seguidores. El primero de ellos fue cuando el E! visitó la galería Revolve. Jenner optó por unos jeans negros a juego con un top corto de dos tonos con corbatas largas y una gabardina naranja. El look se complementó con zapatos puntiagudos y un mini bolso Louis Vuitton.

La empresaria de 24 años también fue vista en el Empire State Building en la primera fila de LaQuan Smith, vistiendo un mono transparente, con una tela negra colgando de su cintura. Los complementos del atuendo fueron un abrigo y sandalias negras.

A diferencia de su primer embarazo, Kylie Está decidida a no ocultar su embarazo y seguirá compartiendo detalles a través de sus redes sociales. Por ahora, estamos esperando que confirmes si tendrás un niño o una niña y no sería descabellado que la empresaria lo revelara a través de su mirada a la gala MET.