El DJ habló sobre su experiencia personal con el acoso y publicó un mensaje de concienciación.
A veces sucede que figuras de los medios de comunicación que tienen fama y dinero por razones más bien frívolas o escándalos personales, logran contar historias que sirven para transmitir mensajes de concienciación. Entonces sucedió con Kiko rivera: protagonista de varios escándalos que lo confrontan con su madre, Isabel Pantoja, el DJ huyó del combativo lugar para hablar de una dura experiencia personal: sufrió bullying.

«Este es un tema que nunca he tocado, quizás difícil para mí, pero hoy apareció hablando un compañero de mi internado en Toledo. Y sí, me intimidaron, tal vez no sea como me explicó, pero me patearon, golpearon. , me robaron y les costó mucho engañarte, por el simple hecho de que vengo de donde yo vengo ”subrayó. Kiko rivera.

«Ven de donde viene»: el mensaje de Kiko Está claro. La pertenencia al clan Pantoja y su familia estuvo presente en la televisión, solo aumentaron los insultos, golpizas y «bromas». DJ Explicó sus problemas con las drogas desde esta traumática etapa de su vida: «Con eso no quiero quejarme ni mucho menos, logré irme, logré convertirme en lo que soy hoy. Y aunque me costó, siempre empujé». adelante, a pesar de que de ahí vienen mis malos hábitos «.

De esta manera, Kiko rivera Usó su poder mediático y su notoriedad en las redes sociales para enviar un mensaje de conciencia. El hecho de que las figuras de los medios hablen de estos temas tiene un efecto inmediato: posiciona el tema, lo pone en la agenda y hace que la gente hable de cosas que, si no hay una razón específica o un detonante particular, no se discuten. Una buena acción de Kiko Rivera.