El artista admitió su situación a su regreso de vacaciones.
kiko rivera Acaba de regresar a casa después de unas vacaciones en Punta Cana con su esposa, Irene Rosales, y sus hijos, Ana, Carlota y Francisco. Aunque se encontraba en un destino paradisíaco, el hijo de Isabel Pantoja debía enfrentarse a un nuevo problema legal del que se mostró muy molesto cuando habló con la prensa en el aeropuerto.

Durante su estadía en la República Dominicana, kiko rivera Fue víctima de robo de identidad en redes sociales. “Lleva mucho tiempo y sigue igual y no me pasa solo a mí, le pasa a muchos compañeros”, dijo el DJ en diálogo con Europa Press.

kiko rivera Lamentó la situación: “Es una pena porque al final se aprovechan de cualquier promotor que quiere contratar a un artista en particular y ahí ven a la morena que es una estafa”. El cantante se sintió mal por las víctimas: “En este caso es malo para mí, pero sobre todo el que pierde el dinero, imagínense la cara que queda”.

Por último, kiko rivera Le envío un mensaje a la persona que usó su identidad para estafar a la gente: “Desde aquí le pido al pibe que busque otros entretenimientos y que no estafe a la gente, es muy malo, es muy feo”. Pese a este mal trago, el marido de Irene Rosales aseguró que había pasado unas buenas vacaciones: “Lo pasamos bien”.
También te puede interesar: Kiko Rivera traiciona a Anabel Pantoja