Kiko Rivera aseguró durante la pandemia que sólo ingresaba unos 700 euros de ayuda del Estado
Según el programa «Sálvame» Kiko Rivera y Irene Rosales podrían tener problemas a causa de esta compra y posibles mentiras del hijo deIsabel Pantoja. El Dj y su mujer, que acaba de dejar su colaboración en Viva la vida, donde llevaba como tertuliana dos años, hacen callar los rumores de separación como buena mente pueden. Aunque según el programa de Telecinco pueden tener problemas como todas las parejas. «Kiko y yo estamos muy bien y no nos separaremos ni nada de eso, ni tampoco voy a entrar en ningún reality … ni de coña, no, no, no», explicó ella a través de un audio en el que ser su programa en los últimos 24 meses. Además, confesó que estos días está «aguantando muchas tonterías y muchas especulaciones estúpidas«, Aunque no le da demasiada importancia. Ahora, Irene y Kiko, que llevaban meses buscando coche nuevo, sobre todo desde que Isabel Pantoja decidió llevarse el que ellos usaban, se han hecho con un coche de auténtico lujo. según publicó el DJ en sus redes, la pareja ha adquirido un Audi Q7 en color gris metalizado que ha recogido en un concessionari de Sevilla: «Ya llegó el día esperado, ya tenemos nuestro coche», confesaba Rivera muy ilusionado en las redes sociales, donde colgó un vídeo de su nueva ‘juguete’. Según la misma información, si bien aún se desconoce si el artista lo ha comprado íntegramente o lo utilizará a través de renting, lo cierto es que el nuevo capricho de Kiko tiene un precio base de 80.000 euros sin contar los extras.
En «Sálvame» se preguntan si Kiko ha mentido
Las dudas surgen a raíz de la compra de este gran coche, con climatización en los asientos, tres pantallas para el control del vehículo y un enorme maletero. Le ha costado 80.000 euros, pero ¿Cómo ha afrontado esta compra? Kiko, aseguró vivir de una ayuda ante la crisis del coronavirus y reclamaba a su madre, Isabel Pantoja, la herencia de su padre para poder afrontar el pago del alquiler de su casa. Sin embargo, hace poco decía que tenía 1.5 millones de euros.
Rafa Mora defensa a Kiko Rivera: «No tiene deudas»
las Mellis criticaba que Kiko Rivera «siempre ha vivido por encima de sus posibilidades«Pero Rafa Mora negaba:»No tiene deudas«. El colaborador de ‘Sálvame‘, Que no podía confirmar que el coche costara esta cifra, explicaba que Kiko Rivera pudo ganar esta suma con las Sus apariciones televisivas, Con lo que no le parecía un gasto desorbitado.
Kiko Rivera sí tiene deudas, según Gema López
Sin embargo, según Gema López, El DJ sí tendría deudas y es que, al parecer, no habría pagado la comunidad de su piso en Madrid y debería 30.000 euros según apuntaba la periodista.
.