El músico rindió un vibrante homenaje a Paquirri Rivera, pero no desaprovechó la oportunidad de atacar a Isabel Pantoja.
El 26 de septiembre es una fecha muy importante para el clan Pantoja. Ese día, hace 37 años, Francisco Rivera, Paquirri, esposo de Isabel Pantoja y padre de Kiko rivera. Por ello, se esperaba que ante tal aniversario se pudiera ver cierta unión entre la cantante y su hijo, quienes llevan mucho tiempo en desacuerdo. Sin embargo, esto no solo no fue así, sino que ambos marcaron el territorio y se enfrentaron indirectamente uno contra el otro.

La primera en hacerlo fue Isabel, que envió un ramo de flores al cementerio, con la etiqueta «tu esposa» como remitente. Kiko También hizo lo mismo, con una corona a nombre de «Tu hijo y nietos», pero también produjo un emotivo post, en el que dedicó unas palabras a su padre y unas pujas a su madre.

«Otro año papi. Te extraño mucho y te extraño mucho, porque aunque mi familia está formada por mi esposa e hijos, a menudo me siento solo». Comenzó a escribir para acompañar una foto en la que se le ve de niño, en brazos del torero. Luego destacó el conflicto familiar diciendo: “Papá, sigo luchando y continuará. Por ti, por lo que querías. Lamento haberme enterado tan tarde, pero la venda me impedía ver. claridad, y aunque mi corazón está dañado, voy con fuerza para lo que venga. Te amaré por siempre papi «

De esta manera, a pesar de mucha especulación sobre un enfoque, está claro que las cosas entre Kiko rivera e Isabel Pantoja se encuentran en un punto insuperable. Hasta el momento, sus posiciones son que ni la salud de doña Ana ni la memoria de Paquirri pueden llegar a una mínima tregua.