El DJ se dispone a retomar la relación con su primo y felicitó al torero por su participación en “Secret Story”.
Después de una larga separación, parece que las cosas están llegando. Kiko rivera y Anabel Pantoja están mejorando cada vez más. Los últimos días hemos visto como ella iba a visitarlo mientras estaba de vacaciones y pasaba una tarde con sus sobrinos en la piscina. Además, Irene Rosales usó un bikini de la marca oficial de su prima, otra señal de que la relación está volviendo a lo que era antes.

Por eso, el dj No dudó en mostrar su apoyo a la sobrina por todos los implacables ataques que estaba recibiendo por su matrimonio. Además, confirmó en sus redes sociales que él e Irene y sus hijos estarán presentes en Canarias. » Esperando con ansias tu día, que más agradeceré ”, escribió junto a una foto de los dos que ya tiene varios años. Entonces es muy probable que veamos Kiko en el famoso lugar del padrino, que tanto amaba Anabel.

Rosales hizo lo mismo y respondió a la pregunta: «¡Claro que sí! Todavía tengo que pensar en desnudarme». Con la presencia confirmada también de Isa Pantoja, veremos juntos a todos los descendientes del cantante. Por otro lado, Kiko También aprovechó para enviar un mensaje a su otro primo, Canales Rivera, quien recientemente confirmó su participación en Secret Story.

«Buena suerte en esta nueva aventura de primo», escribió junto a una fotografía del torero. No hay dudas, Kiko rivera está en el papel del mejor primo de toda España. Su relación con Isabel Pantoja probablemente nunca mejorará, pero no quiere perder el vínculo que tiene con el resto de su familia. De estos indicios, parece que el cantante será el único que quedará excluido de futuras reuniones.