Es un espacio de reflexión y placer, íntimo para el DJ.
La abuela de Kiko rivera se encuentra en un estado de salud delicado y reservado. El cantante aseguró que la distancia que mantiene con Isabel Pantoja le ha llevado a no estar bien informado de las últimas novedades relativas a la matriarca. El veterano está muy cerca de él y ha estado en todos los momentos importantes de su carrera.

«No sé muy bien cómo actuar. No sé cómo está mi abuela, sabes que no hablo con mi familia», dijo el angustiado DJ a través de sus redes sociales. Si bien sigue en desacuerdo con la mitad de su familia, los medios de comunicación han recurrido a buscar refugio solo con su esposa Irene Rosales y sus hijas Ana y Carlota. Y además, reveló haber abierto un espacio propio en su residencia, ideal para estos momentos de reflexión.

El rincón secreto de Kiko
En el distrito de Castilleja de la Cuesta, donde decidió trasladarse con su clan, Kiko rivera mostró por primera vez este famoso refugio al que él llama «santuario». “Mi rinconcito, donde me dejo llevar ya veces tengo alas para volar”, dijo el DJ a través de instantáneas de Instagram en las “stories”, dejando claro que no hay lugar en el mundo donde se sienta más cómodo.
Allí instaló su propia oficina, donde guarda una colección de discos de oro y platino, en reconocimiento a su exitosa carrera. También tiene guardadas aficiones personales, como los recuerdos del Sevilla FC, el equipo de fútbol del que es aficionado desde pequeño, así como cada una de las entrevistas que ha realizado en su canal de Twitch bajo el nombre Home with Kiko. Pero eso no es todo, también aprovecharás este espacio para preguntar por la salud de tu querida abuela.
