Kiko Rivera lo vuelve a hacer. ¿Irene Rosales lo sabía?

Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales están pasando el confinamiento junto a sus hijas en la seguridad de su hogar. La contertulia del programa que presenta la vasca Emma García, Viva la Vida, está muy preocupada por su padre y es que teme que pueda contraer el Covid-19.

Mientras tanto, Kiko está aprovechando este tiempo para grabar vídeos para Tik Tok y su canal de Youtube. Tanto tiempo libre le ha hecho llegar a una conclusión y es algo sorprendido a amigos y familiares.

Si no lo sabes o no has caído en la cuenta, el hijo de Isabel Pantoja a decidido eliminar todas las instantáneas que había subido a su perfil de Instagram, dónde hasta ahora era un usuario muy activo, y en su perfil podíamos ver todo tipo de fotos.

¿Por qué ha hecho esto?


El propio Dj nos lo explica:

Familia no se asusten… Hemos hecho una desintoxicación digital. Hemos borrado todas las fotos anteriores y empezamos de nuevo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He realizado una desintoxicación digital y he borrado todas mis publicaciones. Seguimo activo! #yomequedoencasa #kikorivera

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el


Según parece Kiko Rivera quiere empezar de nuevo, por lo menos en cuanto a sus redes sociales. Si entras en su perfil de la red social Instagram, te encontrarás tan solo 11 publicaciones, siendo una de ellas en la que explica todo lo sucedido y la última la subió justo ayer.

Esto que ha hecho Kiko, no es la primera vez que lo hace, ya que en el 2018 ya hizo algo muy similar a esto, pero lo que hizo aquel año era más bien porque necesitaba retirarse un tiempo de las redes sociales.