Kiko Rivera indigna a las redes sociales por esto. ¿Isabel Pantoja lo sabe?

La tranquilidad no llega para la cantante Isabel Pantoja pues, tras el ictus sufrido por su madre, que está requiriendo de cuidados especiales, y con el covid 19 ni siquiera ha podido acudir a grabar el talent show infantil del que es parte, pero además su hijo no para de darle quebraderos de cabeza.

Unas semanas atrás, Kiko compartía en sus redes que su familia pasaba una mala situación económica pues como no podían acudir a sus puestos de trabajo, se habían visto abocados a solicitar una prestación del Gobierno de 700€ para poder comer. Según ellos, estos eran sus únicos ingresos ya que Irene tampoco podía desplazarse al plató de Viva la Vida para trabajar.

kiko rivera con gorra

Sin embargo, parece que la realidad dista mucho de lo que el relató ya que se han marchado a unas vacaciones familiares con todo lujo de gastos a las Islas Canarias. La pareja se aloja en un complejo hotelero de alto estándar, cuyo precio por noche asciende a casi 200€ y que cuenta con unas instalaciones de lujo, desde piscina privada o una cocina full equip a un enorme yacuzzi.

Un aluvión de criticas les ha caído encima pues, sus detractores consideran que una familia que de verdad lo está pasando mal económicamente no se va de veraneo y menos de esa forma.

Isabel Pantoja teme que su caché se vea afectado por las acciones de su primogénito y su esposa, pues tiene pendiente grabar el programa antes mencionado, y la audiencia podría verse afectada si su hijo no para de desprestigiar el apellido.

Es de suponer que la ex de Julián Muñoz llame la atención a sus familiares porque está en juego su puesto de trabajo, y conforme está la situación económica no se pueden permitir perder oportunidades laborales tan buenas como la que ella tenía.