El DJ se esfuerza por transformar sus debilidades a través de la música y gracias a ello pudo acercarse a su pequeña.
Kiko rivera cierra el año con una temática espectacular. La canción revela una de las facetas más vulnerables del hijo de Pantoja. El entonces DJ le había confesado a Bertin Osborne cómo cambió su vida tras el nacimiento de su hija Carlota y por quien ahora solo puede sentir amor.
Según las declaraciones del DJ, su primera reacción hacia su pequeña hija fue el rechazo. Kiko rivera Le confesó a Bertin Osborne que lo sintió al principio, pero que su sentimiento por ella cambió con el tiempo. Es este proceso el que quería poner en escena con su música.
Para Kiko rivera Es muy importante poder transformar todas sus debilidades a través de la música, algo que naturalmente heredó de su padre Paquirri. Por eso, el tema Olvidé estar solo, decidió dedicárselo a su pequeña hija Carlota, con quien tiene una relación inseparable.
Después de todo este proceso, Kiko rivera Pasa sus días muy cerca de la pequeña, brindándole todo el cariño y apoyo que Carlota necesita. Aunque todavía no se lleva bien con su madre, el DJ ha demostrado que se toma muy en serio su papel de padre y quiere ser el mejor.