El DJ no da el brazo a torcer.
kiko rivera Estaba a punto de ver cómo todo en su vida había desaparecido. El 20 de octubre, mientras estaba en casa con su familia, sufrió un derrame cerebral que puso en peligro su vida. Afortunadamente, quienes lo acompañaban actuaron rápidamente y se comunicaron con un centro médico para admitirlo. Gracias a esto, la condición que lo atacó no lo dejó con grandes consecuencias.
Sin embargo, la vida nunca volverá a ser la misma para él. kiko rivera, refiriéndose a este traumático episodio, indicó que creía que “no lo lograría”. Una experiencia de este calibre, sin duda, genera transformaciones en las personas, y él no fue la excepción. En sus redes, donde nos ha mantenido informados de cada uno de sus pasos desde su hospitalización, compartió algunas reflexiones que hizo sobre los días que estuvo hospitalizado.
En una transmisión en vivo desde su Instagram expresó la importancia de estar alerta a las señales que indican la posibilidad de que algo así suceda. Buscando crear conciencia, contó a sus seguidores cómo fueron los primeros momentos cuando se dio cuenta de que algo andaba mal: “Sentí un acolchado en el lado izquierdo de la cara y la pierna. También una pérdida de equilibrio. Cuando alguien tiene síntomas, va”. al médico rápidamente. Esas cosas es mejor atraparlas a tiempo”, explicó.
Además, el esposo de Irene Rosales, quien lo cuidó incansable e incondicionalmente, prometió que abandonaría ciertos hábitos, como el sedentarismo, el tabaquismo y el consumo de lo que se denomina “comida rápida”. Así, el hijo de Isabel Pantoja pretende no favorecer la aparición de estos malestares que, como bien sabes, pueden tener consecuencias verdaderamente trágicas.
En este contexto, otra de las cosas que tendrá que cambiar será su forma de vincularse con su familia. Como saben, él y su madre llevan mucho tiempo en un lío por las disputas económicas que llevan arrastrando desde hace varios años. Con Isa Pantoja, en cambio, ha perdido todo contacto; A pesar de que trató de hablar con ella para reconstruir el vínculo, Chabelita siempre se negó a hablar con ella e incluso “se escapó” en su auto cuando la vio acercarse.
Este último punto cobra relevancia a la luz de las declaraciones de la hermana del músico en “El Programa de Ana Rosa”. El martes, con motivo de su cumpleaños, la producción del ciclo la contactó para desearle un feliz cumpleaños y preguntarle sobre la última polémica en torno a su familia. Ni ella ni sus padres pudieron visitar al DJ en la clínica sevillana donde se encontraba; Según explicaron, la decisión de negarles la posibilidad de saludarlo responde a que no le conviene enfrentar al heredero de ‘Paquirri’ situaciones que pueden generar tensión y ansiedad, lo cual es perfectamente comprensible dada su condición y la eterna disputa. con los que están cerca de él.
Afectado, el sucesor de la tonadillera dijo que ni siquiera le había escrito para felicitarla por haber dado la vuelta al sol nuevamente. “Si yo recibiera un mensaje de él, hablaríamos de cómo está y cómo está”, dijo, antes de agregar que están lejos de arreglar su situación. “Ahora no tiene sentido que yo finja que no pasó nada. Debe arrepentirse de lo que hizo”, concluyó. Asimismo, afirmó haber podido encontrarle el “lado positivo” a los hechos aquí referenciados: “La verdad es que las cosas están mucho mejor desde lo que pasó con mi hermano, nos apoyábamos mucho”, dijo. , hablando del compositor de ‘Enamórate’.
Ella y el intérprete esperaban que la actitud de kiko rivera cambiado, pero parece que no es así. Hay que decir, sin embargo, que la decisión de no entrar en su habitación bien podría ser tomada por el personal médico; Dada la delicada imagen del productor, hubiera sido arriesgado que terminara ahí con ellos. Tú, ¿qué opinas de todo esto