Los medios así lo han declarado a quienes más lo adoran en el mundo.
kiko rivera Pasa unos días de ensueño con las personas más importantes de su vida. Tras tomarse un merecido descanso y emprender el viaje a Punta Cana, se relaja y recarga energías antes de volver a sus múltiples obligaciones y al ajetreado ritmo de vida diario.
Como tantas otras celebridades españolas, kiko rivera necesitaba descansar y no dudó en hacer esta odisea a un lugar paradisíaco que lo recibió “con los brazos abiertos”. Él está aquí ahora, con su esposa Irene Rosales y las dos hijas que tuvo con ella.
Varias imágenes fueron compartidas por la descendiente de Isabel Pantoja a través de sus perfiles públicos, dándose cuenta de lo divertido que se están divirtiendo. Además, conmovió a muchos con las dulces palabras que dedicó a su retoño y a su compañera.
En una primera ‘foto’, y desde la piscina del hotel donde se alojaron, la cantante escribió: «El Michael Jackson de la bahía». Allí aparece solo en el agua, con un impresionante paisaje de fondo, mientras sonríe y sostiene su sombrero. Luego dejó algunos otros, así como sus hijas.
Estos dos hacen de mi vida la más hermosa del mundo.
“No me puedo imaginar sin ellos. Pero por favor, no crezcas tan rápido que quiera seguir dándote millones de besos”, dice el texto. Por último, este lunes ya ha colgado uno más, en el que le podemos ver junto a la ‘influencer’ y uno de sus descendientes, mientras los tres miran a cámara y muestran la alegría que les invade.
Por otro lado, el también DJ parece estar más distante que nunca de la tonadillera, con quien mantiene una relación tensa desde hace mucho tiempo, debido al legado de Paquirí. Lo que sucedió fue que ella estaría usando una cuenta falsa para poder «espiar» a esta.
kiko rivera No habló de esta versión, pero quien sí lo hizo fue su hermana Isa, en un plató de televisión. Allí, la acompañante de Asraf Beno aseguró que no se imaginaba al compositor haciendo algo similar, y menos feliz de verlo jugar videojuegos.