Kiko Matamoros y Marta López estrenan casa con estos lujos

Hace unos días se ha sabido que el padre de Diego Matamoros y su pareja, ya han encontrado su nidito de amor en Madrid, y lejos de ser una vivienda modesta, sus compañeros han aprovechado para recalcarle que controle los gastos.

En el pasado Kiko ha tenido problemas económicos con la Hacienda Pública. Aunque el aislamiento les pilló en un establecimiento hotelero mientras encontraban morada, la pareja no ha tardado y se ha decantado por un piso en el madrileño y céntrico barrio de Salamanca para comodidad de los dos.

Sus colegas de profesión, ante los anteriores problemas económicos que tuvo Kiko y que aun arrastra, no han dejado perder la oportunidad de recalcarle que no viva fuera de sus posibles, a lo que Matamoros ha contestado que:

En absoluto vivo por encima de mis posibilidades. Tengo tres nóminas. La casa no es un casoplón pero tiene garaje, tres habitaciones, una pequeña terraza (…) También tiene unos 170 metros y pago 3.500 euros al mes.

Aunque el tertuliano no ha dado más detalles de su hogar, su pareja sí lo ha hecho en sus redes. Marta ha enseñado en varias ocasiones vídeos en que se ven partes del inmueble y también hizo algún tour para mostrar cómo lo estaban decorando.

Hasta ahora se sabe que tiene unos 170 metros cuadrados, el suele es de mármol, armarios enmarcardos, cocina de última generación, garaje, un amplio balcón y varios baños. El dúo se ha decantado por espacios con poca decoración llamativa y por tonalidades blancas tanto para mobiliario como pintura.

Lo único que ha llamado la atención han sido los cuadros decorativos que han elegido, que como ellos mismos han contando, ahí sí han preferido invertir algo más de dinero pues lo ven cómo una apuesta segura. Llevan gastados la friolera de unos 15.000 € en obras de arte y aún les quedan por llegar más elementos decorativos, ¡vaya despilfarro!