El modelo no descuida su formación y Matamoros lo acompaña.
Las vacaciones de Kiko Matamoros y Marta López Alamo Resultan estar en mejor estado de salud de lo esperado, ya que los medios, en sus hábitos de modelaje y en su vida diaria, continúan haciendo actividad física para mantenerse en forma. En su vida diaria incluye jornadas de entrenamiento, ayunos intermitentes y una dieta saludable, y Kiko no ha dudado en sumarse.

Habrá personas que pensarán que no estoy descansando o que estoy de vacaciones, pero para mí el ejercicio es una forma de vida. Me gusta, no es un sacrificio, me hace sentir activo, sano y bien ??, explicó la modelo a través de una historia de Instagram. Y es que la pareja se ha convertido en una pareja que ama el deporte y el cuidado físico.

Como explicó más de una vez el colaborador de Sálvame, quiere «llegar a los 70 como si tuviera 40», por lo que sigue los pasos de Marta y la acompaña en sus rutinas. De hecho, en la casa que comparte la pareja, hay un gimnasio que tiene, entre otras cosas, una bicicleta estática y un juego de mancuernas.

Está claro que el verano y las vacaciones no son excusa para dejar de entrenar. ?? Beneficiarse es la clave ??, fueron las palabras de Marta López Alamo Y, aunque algunos haters la criticaron, la modelo la ignoró y se dedicó a disfrutarla a diario.