La socialité y su acompañante pasan sus días visitando los lugares más bellos y románticos.
Kiko Matamoros Fue uno de los participantes más polémicos de «Supervivientes 2022». El representante estrella formó parte del equipo de Robinsons que viajó a Honduras para vivir la experiencia más extrema de su vida. A poco más de un mes y medio de su regreso, la famosa sigue dando de qué hablar, seguramente no por sus polémicas, sino por su amor con su actual pareja.
Durante todo el tiempo que permaneció en Cayos Cochinos, Kiko Matamoros Se mostró muy enérgico al hablar de lo que más echaba de menos en su vida en Madrid: su novia, Marta López Álamo. El romance comenzó en 2019 y, a pesar de que nadie podía arriesgarse a que su futuro fuera tan brillante, demostraron cuán fuerte y genuino era su vínculo.

«el influenciador» y el padre de Anita Matamoros había estado fuera por mucho tiempo. Ella, desde su país natal, acompañó cada uno de los pasos que dio en el concurso de estrellas de Telecinco, brindándole apoyo y defendiéndolo de los escándalos que surgieron a su alrededor. En muchas ocasiones, la modelo confesó cuánto la extrañaba su amado y le prometió que cuando lo volviera a ver, se tomarían unas buenas vacaciones para recuperar el tiempo perdido.
En ‘Déjate Querer’ la pareja fue protagonista de uno de los momentos más románticos que ha visto nuestra televisión. Allí, en la revista, el exmarido de Makoke invitaba a Miss Jaén 2019 al centro del escenario para, ante la mirada atónita de sus acompañantes y del público, pedirle matrimonio. Ella, abrumada por la emoción, confesó que también quería casarse con él, con quien sellaron su compromiso. Aún no hay fecha para el enlace, pero lo cierto es que los medios están listos para dar el siguiente paso.
Luego de este emotivo momento, el empleado y su acompañante decidieron pasar unas idílicas vacaciones durante las cuales viajaron a algunos de los destinos más bellos del mundo. Primero se dirigieron a la isla de Menorca ubicada en el Mediterráneo. Allí residieron en una lujosa finca donde podían los frutos de los viñedos que rodeaban la residencia rural.
Luego de este breve viaje, la granadina publicó un video en su Instagram anunciando que volverían a hacer las maletas, esta vez para ir a uno de sus lugares favoritos: México. La futura pareja se mudó a Tulum, donde se hospedaron en una villa privada que ofrecía todos los lujos posibles. Comidas gourmet, tardes en la piscina o en la playa, salidas nocturnas y más fueron el denominador común de una visita envidiable.

Y, si alguien creía que esto acabaría con sus días de ocio, los implicados han vuelto a sorprender con un nuevo plan. Después de terminar su gira por Sudamérica, regresaron a Europa y aterrizaron en la «ciudad del amor», París. Los enamorados pasan sus días en el Brach Hotel, un lujoso establecimiento que cuenta con todas las comodidades. “Es un lugar insólito que invita a la exploración y al viaje”, se lee en la página oficial del establecimiento, que cuenta con piscina, zona deportiva, actividades para grupos y terrazas con impresionantes vistas.
Kiko Matamoros y Marta López Álamo aprovechan al máximo su tiempo libre y no han dejado de derrochar cariño en cada una de sus excursiones. El famoso visitó, entre muchos otros lugares, la «Torre Eiffel» y el «Musée du Louvre». Él y ella usaron sus cuentas personales para inundar las redes con las hermosas postales que grabaron en cada una de sus expediciones. Tú, ¿has visto las fotos