Kiko Matamoros suelta la bomba. ¡Alexia Rivas está con otro! ¿Merlos lo sabe?

Si algo estaba claro era que Telecinco iba a sacar el máximo rendimiento al caso “Merlos Place” que protagonizan Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López. El culebrón tiene todos los ingredientes para que se alargue todo lo que sea necesario.

De lo que estamos seguros es que la pillada no sólo va a ser uno de los momentazos del confinamiento sino que va a pasar a la historia de la televisión, ya que sin ir más lejos gracias al “Merlos Place” el pasado sábado el Deluxe marco registros históricos de audiencia. Sin embargo, parece que en este triángulo amoroso podría haber una cuarta persona según afirma el tertuliano Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros cuenta el notición

alexia rivas
El colaborador comenzaba su intervención así:

Voy a ser un poco combativo con el team Merlos. Agradezco toda la información que se me envía de la relación entre Marta y Merlos y de los temas profesionales de Merlos, de los que parece que va a tener que rendir cuentas con la Agencia Tributaria. Pero quiero advertir una cosa, a mí no me importa nada la vida privada de Alexia Rivas. Todo tiene un límite. Si ha tenido una relación con alguien famoso, evidentemente voy a participar, pero ya está.


Kiko sólo estaba calentado motores ya que no tardó mucho en soltar el bombazo:

Alexia Rivas ha estado con Alfonso Merlos a la vez que con otra persona. Esta persona está dispuesta a hablar. Es cuestión de que este señor, que ya se ha orientado en ese sentido, se le satisfaga suficientemente económicamente. Es cuestión de dinero.

Matamoros que no dio el nombre de la persona, siguió cebando la noticia y nos dejó a todos con las ganas de saber quién es:

Aparte del nombre, que tiene su morbo, nos vamos a quedar impactados por la situación. No tengo claro si Merlos es consciente, si ella se lo ha dicho. No sé a qué juego juegan ni qué nivel de sinceridad tienen entre ellos. Pero te puedo asegurar que es cierto. Hay pruebas documentales: fotografías, conversaciones…

Se avecinan turbulencias en Mediaset.