El colaborador culpa a su pareja.
El domingo, ‘Deluxe’ hizo saltar todas las alarmas al contar con el invitado Al Bano Carrisi, que acudió al programa para desmentir su relación con Patricia Donoso. Y por si fuera poco, durante el show se habló del tema de Lydia Lozano, momento que la famosa aprovechó para criticarla. Sin embargo, las críticas no se quedan ahí, también se suma a estas Kiko Matamoros.

Como la colaboradora, Lozano, ya sabía que Al Bano sería el invitado de la estrella, decidió no asistir, a pedido de su madre, quien le advirtió que el hombre que iba se lo llevaría. Y no fue el único que lo hizo. matamoros también emitió una dura crítica hacia ella, llamándola cobarde por no querer enfrentarlo.

La colaboradora no pudo quedarse callada y enfrentó las críticas de matamoros, diciendo: “El viernes ella dijo que me encantaba ser la protagonista. Bueno, ayer lo hice sin querer. Durante la mitad de la entrevista, mi foto llorando quedó atrás y él estaba hablando cosas malas de mi vida. No he ganado tanto”. dinero como Al Bano ha ganado hablando de esto”. Tras esas palabras, reconoció haberse perdonado a sí misma por todo lo sucedido.

Finalmente, el comunicador Kiko Matamoros Aclaró: “Precisamente hoy, cuando tuvo la oportunidad de sentarse, no quiso venir. Me parece una cobardía aguantarse para decir que se siente humillada porque se lo vetaron”. Y para cerrar su reseña señaló que era una oportunidad para dar la cara y afrontar lo que estaba pasando, asumiendo la responsabilidad.