El colaborador reveló que la realidad le cambia la vida.
Todo el que pasa por ‘Supervivientes’ dice que la competición es un antes y un después en su vida. Ya sea que hayan pasado días o meses en Honduras, la supervivencia en la isla afecta directamente sus emociones. Después de casi dos meses de realidad, Kiko Matamoros reflexionó sobre su tiempo allí. Para sorpresa de todos, hizo algunas afirmaciones emocionantes y habló sobre su salud.

Una de las principales preocupaciones en torno al concurso de Kiko Matamoros era su salud. La falta de alimentos y la imposibilidad de continuar con su rutina de ejercicios le pusieron las cosas muy difíciles durante los primeros días. Sin embargo, pudo encontrar el lado positivo. Durante la última nominación, Jorge Javier le preguntó cómo estaba y su compañero de ‘Sálvame’ se sinceró: «este concurso te cambia, y creo que esta experiencia me cambia a mejor».

kiko Dijo que a la que más extrañaba era a Marta López Álamo. Pero también, dijo que le sorprendió darse cuenta de que hay cosas «de carácter íntimo» que no extraña para nada. El colaborador reveló: «El médico me dice: ‘Usted lleva dos meses aquí y le aseguro que ha ganado cuatro años de vida'». Matamoros Dijo que su salud había mejorado en muchos aspectos y que antes de ingresar estaba enfermo: «Tenía un infarto proyectado».

«Estoy orgulloso de haber podido renunciar a muchas cosas», continuó. Kiko Matamoros y agregar: “Me he demostrado que se puede vivir sin aditivos ni conservantes. La empleada se mostró muy emocionada y cerrada: “Estoy feliz y agradecida por la oportunidad que me brindaron. Y también muy agradecido con el doctor. Jorge Javier Vázquez dijo estar muy satisfecho con lo dicho por su compañero de ‘Sálvame’.