El colaborador reveló qué cambió con ‘Supervivientes’.
Kiko Matamoros Fue toda una sorpresa, en marzo, cuando se anunciaron los participantes de «Supervivientes 2021». Es que el colaborador nunca ha ocultado los diversos problemas de salud que acarrea y la estadía en Honduras no sería nada fácil. Con una personalidad temperamental y una voluntad fuerte, Kiko aceptó el desafío a pesar de las limitaciones.
Lo cierto es que su paso por los reality shows no ha dejado a nadie en el aire y con sus frecuentes peticiones de nominaciones ha conseguido superar cada etapa, sin poder evitar ser catalogado como uno de los «privilegiados» del certamen. Kiko Matamorosno ha llegado al objetivo final y meses después se sincera al respecto y admite una grave crisis personal.
En estos días, el novio de Marta López Álamo Ha estado en el punto de mira de los medios por su comportamiento irascible y varios comentarios sobre su actitud desde que regresó a España. Muchos televidentes preguntaron por su salida de “Sálvame”, cansados de la personalidad irreverente de la famosa y ahora, por primera vez, habla de todo.
Su última discusión con Germán González, director de la revista tras una broma sobre su edad, provocó que Kiko fuera detenido y abandonara muy enfadado el programa. Este martes, de vuelta al plató, fue protagonista de una entrevista con la ‘coach’ Cristina Soria y admitió que no estaba viviendo su mejor momento. “Era consciente de que estaba en una situación casi extrema por diferentes circunstancias. Está claro que mi comportamiento no fue el mejor”, explicó.
En una disculpa por lo sucedido, la semana anterior dijo: “Entendí que era algo que me afectaba, algo que tenía que tomarme en serio, algo que para otros era una broma. Me provocaba este dolor y rechazo”. Puis il s’est concentré sur la façon dont son séjour au Honduras l’a affecté : «J’étais entouré de jeunes, qui réagissent physiquement différemment, et je me sentais très mal dans ce sens, et les blagues autour qui m’affectent en particular».
Me sentí impotente conmigo mismo, de alguna manera me decepcioné.
El conductor del programa de entrevistas señala que las bromas y las diferencias le han pasado factura, y su baja tolerancia ha afectado su vínculo con los demás; sin embargo, también se ha sincerado y reconoce que el impacto de lo vivido en la isla le ha afectado. «Tenía otras expectativas sobre cómo podría desarrollarme y no pude cumplirlas», dijo sobre la experiencia.
Kiko Matamoros Señaló las frecuentes críticas que recibe por su edad, además de hacer el pedido directamente a la dirección del espectáculo en el que actualmente participa. «Respeto mi edad y la diferencia de edad con mi pareja, que me hace perder el control de los nervios», dijo, aunque reconoció que intentará tener «más templanza y diálogo» para evitar enfrentamientos con compañeros en el futuro.