La colaboradora fue fuertemente criticada en las redes sociales.
Tras una temporada complicada en ‘Supervivientes’, Kiko Matamoros está decidido a recuperarse. El presentador del programa de entrevistas está de vacaciones con el amor de su vida, Marta López Álamo. La pareja, que no puede estar feliz, compartió cada detalle a través de las redes sociales.

“Es un privilegio poder disfrutar de esta magnífica villa con todo el confort y la seguridad imaginables”, escribió. Kiko Matamoros en una publicación reciente en su perfil de Instagram. El colaborador y su novia eligieron México como destino y se hospedaron en una exclusiva villa que les garantiza total tranquilidad.

Y aunque hay quien considera las vacaciones Kiko Matamoros Como merecido descanso, también hay quien no ve con buenos ojos que gastemos tanto dinero cuando tenemos una gran deuda en España. “Más vale que le pagues a Hacienda”, “Me haces sentir mal”, “Paga lo que debes” y “Es un parásito de este país”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Recuerda que era lo mismo Kiko Matamoros quien reveló el monto exacto de su deuda. Lo hizo mientras participaba en «Viernes Deluxe», donde se sometió al polígrafo de Conchita. «Debo 711.000 euros a Hacienda y lo que gané en el concurso ya se ha cobrado», dijo.