Kiko Matamoros saca esto de las Campos y las hunde

De nuevo las Campos son noticia, y en concreto Carmen Borrego, tras dar una entrevista a una importante revista.

En el último año, la familia Campos ha ingresado mucho dinero con las exclusivas que ha dado al medio. La separación de María Teresa Campos, el cáncer de Terelu, la venta de la casa de su madre, el robo de la casa de Carmen Borrego y su positivo en coronavirus.
portada lecturas carmen borrego
La última aparición de Carmen Borrego en Viva la vida fue el 12 de abril. Desde entonces no ha vuelto y no ha explicado las razones hasta la semana pasada, cuando confirmó que se había contagiado de Covid-19 y tomó todas las medidas necesarias. Por suerte ha tenido síntomas leves y no requirió hospitalización, pero se encerró en su habitación durante las 2 semanas obligatorias de aislamiento. Su marido no la deja en ningún momento; es él quien la cuida y deja su comida en la puerta de su habitación.

Las críticas por comercializar con esa historia no se hicieron esperar y las rrss se han llenado de comentarios negativos, uno de ellos incluso lo retuiteó Toño Sanchís:

Qué vergüenza comercializar y frivolizar con una enfermedad de la que tantas personas están muriendo. Deberías avergonzarte, ya no sabes qué vender.

El tertuliano Kiko Matamoros fue un paso más allá. El colaborador sacó a relucir el tema de Carmen Borrego y todos los presentes debatieron si la entrevista estaba pagada o no, con Alejandra Rubio sentada en el plató como tertuliana y defensora de su tía. Según ella, Alejandra Rubio no sabía nada al respecto.

Ni su abuela, ni su tía, ni su madre querían decirle nada para no preocuparla más de la cuenta. Se enteró un día antes de ver la publicación. La hija de Terelu contradijo a Kiko Matamoros y le aseguró que la entrevista había sido pagada, pero la portada no lo fue.