El ex gerente de celebridades no tiene miedo.
Kiko Matamoros Está pasando por una etapa muy especial, a nivel personal. Más enamorado que nunca de su compañera, pasa el mayor tiempo posible con ella y se dedica a todas las actividades que le permiten sus respectivas obligaciones. Además, acaba de culminar su participación en «Supervivientes»donde muchos quedaron sorprendidos.
Tal vez nadie lo esperaba, pero Kiko Matamoros Llegó bastante lejos en el reality de Telecinco. Aquí está con uno de sus compañeros de «Sálvame», que ha encontrado el amor lejos de casa. Anabel Pantoja quedó encandilada por Yulen Pereira y ahora son pareja.
el novio de Marta López Álamo No tenía una decisión fácil frente a él, porque no quería estar lejos de ella, y mucho menos por tanto tiempo. Ya son más de tres meses en Honduras, y lo que más he extrañado es estar con ella. La “influencer” fue su defensora ya que dio lo mejor de sí en la contienda.
El colaborador volvió a España tras ser expulsado a Playa Parasito, donde estuvo junto a Marta Peñate, que finalizó segunda. A decir verdad, ella era la favorita del público, aunque quien se llevó la gloria fue Alejandro Nieto. En las últimas horas, el conductor del programa de entrevistas causó impacto con sus pensamientos en un sitio que visitó.
Finca Llucasaldent.
“Un paraíso para recargar las pilas”, escribe el exmarido de Makoke en su Instagram. Mostró algunas de sus fotografías en este lugar de ensueño, donde parece haber pasado días maravillosos y, aunque él no aparece allí, su compañero de vida debió estar allí.
Para finalizar, el medio añadió: «Me quedaré aquí hasta que me lleve la Guardia Civil», y con ello dio a conocer que estaba «desafiando» a los responsables de la seguridad de la población. En cambio, hace unos días, no tuvo consideración por sus compañeros.
Es que cuando vuelven las Llaves, Kiko Matamoros Se enteró de los comentarios que hacían quienes trabajan con él en la revista y cuánto hacían pasar algunas tardes a su amado. Pero pronto volvió la paz, y ahora se respira un ambiente de compañerismo y amistad en el segmento.