Todo indica que el terutliano y su ex nuera no se llevan nada bien.
la última vez que Kiko Matamoros pronunciado sobre Carla Barber fue para resaltar el poco tiempo que había pasado entre su ruptura con Diego Matamoros y el embarazo de su nueva pareja. Todo indica que la relación entre la socialité y su ex nuera no es la mejor.

Ahora, con la noticia de Diego Matamoros, el lanzamiento de instagram a partir de Kiko Matamoros la alarma volvió a sonar. Todos se preguntan si el mensaje que dejó en el teléfono es para Carla Barber. la fotografia junto a Marta López Álamo en un ascensor, en el que la influencer luce un sombrero cordobés rojo y la colaboradora un esmoquin con pajarita negra y gafas de cristal oscuro.

“Donde hay ascensor, se quita Versalles”, escribió la colaboradora de Sálvame y sus seguidores se lo llevaron como un dardo a Carla Barber, la exnovia de su hijo Diego Matamoros, quien publicó el reloj una imagen con ella. esposo en el Palacio de Versalles.

“Nosotros y el Salón de los Espejos, un lugar único donde tú y yo podríamos estar solos, algo indescriptible e irrepetible”, escribió Carla Barber con la fotografia. La publicación fue comentada incansablemente en la prensa rosa, por lo que se entiende como una ofensiva por parte de Kiko Matamoros. ¿Es solo querer