El empleado mostró el antes y el después de su cuerpo en un año.
Kiko matamoros Disfruta de sus vacaciones en el paraíso mexicano, Tulum, con su novia, Marta López Álamo. Además de ir a la playa y frecuentar restaurantes, aprovecha para mostrar los cambios físicos en los que trabaja desde hace un año. Su acompañante sabe muy bien fotografiarlo para que presuma y muestre con orgullo su cuerpo a sus 64 años.

Hace poco más de un año el colaborador de Sálvame había experimentado problemas de salud que lo llevaron a ser ingresado en el hospital y ser intervenido quirúrgicamente. Después de superar este paso, Matamoros Perdió 30 libras, por lo que se concentró en recuperar su peso y tonificar sus músculos. Marta es una experta en estos ejercicios y le ha sido de gran ayuda.

Kiko Recordó que hace un año fue destruido, luego de una dolorosa convalecencia, pero que actualmente su realidad es muy diferente. Han pasado 64 años, pero mi tenacidad y sacrificio han dado sus frutos. Gracias a los que me habéis apoyado en tiempos difíciles ”, escribió con dos fotografías donde se puede ver su torso trabajado.

No solo el gimnasio y la buena nutrición ayudaron Kiko matamoroPara tener su nueva figura, también optó por someterse a cirugías estéticas. Entonces, algún tiempo después de recuperar la salud, se somete a marcación abdominal y ginecomastia masculina para eliminar las glándulas mamarias. Marta López Álamo reaccionó con orgullo a este post de su pareja: ” 👏👏👏👏👏👏 mi campeón ❤️ “.