Kiko Matamoros estaría en quiebra por las deudas. “Dinero no tengo”

Desde hace un tiempo, Matamoros está acaparando todas las miradas por su relación con Marta López Álamo, pues la diferencia generacional entre ambos es lo que provocó que saltasen todas las alarmas cuando se supo de su noviazgo dos años atrás aproximadamente.

El hecho de que Kiko y la influencer se lleven unos 40 años de edad de diferencia provocó que muchos se centrasen en criticar la elección de una vida en común que habían escogido en lugar de centrarse en indagar si de verdad se querían o no.

Los apuros económicos de Kiko Matamoros


Desde el principio se dijo que López sólo se fijó en él como una forma de ganar la atención del público español y hacerse famosa, y por si eso no fuera poco, no mucho después le achacaron de ser una interesada que pretendía gastar el dinero del tertuliano en viajes y regalos.

kiko matamoros
Fuente: Telecinco

El padre de Anita Matamoros fue el primero en negar que estas informaciones fueran veraces, y tras explicar con todo lujo de detalles que sus empresas no han ido muy boyantes y tiene una deuda millonaria con el fisco, agregó lo siguiente:

Si fuese por el dinero conmigo no estaría ni ella ni nadie, pues no tengo nada de dinero.

Y es que, de los más o menos 200.000 € anuales que Kiko M. tiene como salario de Telecinco, una gran parte se la detrae directamente la Agencia Tributaria como forma de pago de los embargos que trabaron en su sueldo por la mencionada deuda, y lo que le resta se lo gasta en alimentación, alquiler, ropa y otros gastos varios de la vida diaria.

Con estas especificaciones sobre sus cuentas corrientes, el empresario de la noche calló las voces de aquellos que cuestionaban su amor, aunque eso no ha provocado que dejen de ser la comidilla, pues como hace poco Marta comentó en sus redes que su chico era extremadamente obsesivo del orden y la limpieza, han vuelto a verse envueltos en polémicas.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.