La colaboradora reveló cuál fue el hecho que desencadenó su ruptura con Kiko Matamoros
De la forma menos esperada ha salido a la luz, cuatro años después de su separación, los verdaderos motivos por los que Kiko Matamoros y Makoke han decidido terminar una relación de 20 años. La expareja había evitado revelar detalles hasta ahora. Pero resulta que, en ocasiones, cuando una polémica se instala como único tema de debate en los medios, puede dar lugar a otros inesperados.
El caso es que el escándalo que rodea estos días a Íñigo Onieva y Tamara Falcó ha dado que hablar en todos los platós: se trata de la viralización del vídeo del empresario con otra chica y del rumor según el cual Onieva habría sido extorsionado por personas con compromisos. fotos y quiero venderlas. Un crimen que recogió «Fiesta», el primer programa de la tarde de Telecinco.
Fuente: (Twitter)
En este contexto, Makokeque ahora ocupa el lugar de colaborador en el nuevo formato, se sintió identificado con la situación que atraviesan el diseñador de coches y la marquesa de Griñón y realizó una confesión en directo que dejó boquiabiertos a todos: el motivo de su ruptura con Kiko Matamoros.
Hasta el momento, todo lo que había trascendido eran rumores de que la conductora del programa de entrevistas podría haberla engañado y que Makoke había recibido información comprometedora de su exmarido, pero ahora la exconcursante de ‘GH VIP’ ha confirmado que kiko había intercambiado fotos con una chica y luego le pidió dinero para no publicarlas.
Fuente: (Twitter)
Estaba de compras en un Corte Inglés porque había ido a comprar un móvil y tras un problema con nuestros móviles, los datos del móvil de Kiko se transfirieron a mi teléfono. Aquí es donde vi correos de una chica con la que Kiko había intercambiado fotos y que estaba extorsionando
La colaboradora le dijo a Emma García que, en un principio, el madrileño trató de negarlo a toda costa, sin embargo, ella sabe que kiko Incluso depositó 1.000 euros.
Fuente: (Twitter)
Además, Makoke explicó que no podía ver las fotos porque ya se habían eliminado del dispositivo. Parece, la polémica colaboradora de “Sálvame” supuestamente fue víctima de lo que se denomina “sextorsión”.