El colaborador está seguro de que hay algo más.
Kiko Matamoros Está muy enamorado de Marta López Álamo y se lo ha demostrado en varias ocasiones. Generar un problema con el modelo significa hacerlo directamente con él. Así sucedió con Coto, el hermano de la colaboradora, quien publicó en sus redes varios comentarios que no agradaron en absoluto a los medios.
El famoso No pudo más y dio su opinión en “Sálvame”, donde le dio su lugar a la influencer. Recientemente, Marta López Álamo salió a hablar en su perfil de Instagram. Afirmó estar cansada de recibir diariamente frases poco agradables en las redes sociales. Kiko Matamoros Asegura que su amada está detrás de todo esto.
La modelo nos permitió observar su corazón y la vimos diferente. Una persona herida que no sabía qué hacer para detener estos mensajes, pero que tampoco quería dejar de trabajar en lo que ama. El padre de Laura Matamoros Dice que su compañero está pasando por una mala racha, ya que «es de todos los días».
Creo que debe pensar que hay más comentarios positivos que la apoyan y les agrada que negativos.
Fuente: (Twitter).
«Tienes que ser psicológicamente fuerte e ignorar estas cosas», dijo. Precisamente, la colaboradora defendió que si le da cabida a este tipo de personas, solo logra alimentarlas y hacer que continúen con sus acciones. Finalmente, nombró a Coto Matamoros, quien en repetidas ocasiones se burló de la pareja en las redes.
Ha estado haciendo lo mismo durante mucho tiempo.
Otro nombre que surgió en la conversación fue Makoke. kiko recordó que cuando salía con ella, su hermano tampoco era muy amable; aunque para su ex tenía otro tipo de palabras, tampoco eran agradables.
Kiko Matamoros y Marta López Álamo tuvieron que superar muchos tabúes para vivir su amor sin miedo. Ahora tienen otro obstáculo que superar juntos.