Kiko Matamoros ataca duramente a sus compañeros: “Mis compañeros me envidian y me odian”

A pesar de no pasar por un buen momento de salud, Kiko Matamoros no repara en gastar las pocas fuerzas que tiene para defenderse de los ataques verbales que sus colegas de profesión le han hecho durante su baja, pues algunos no han tenido medido sus palabras respecto a lo que decían del empresario.

El padre de Laura Matamoros, sigue en el hospital porque una operación de extirpación de vesícula le ha provocado una infección en varios órganos vitales, y los médicos aún no le han dado el alta pues seguía algo débil.

Ver esta publicación en Instagram

Mi brazo es un colador. Saldremos silbando ??

Una publicación compartida de Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Duro ataque contra sus compañeros


Sin embargo, al enterarse de que sus compañeros han estado despotricando de él aprovechando su ausencia, ha arremetido contra ellos públicamente.

Como primer punto quiso aclarar que, las insinuaciones que se han hecho acerca de que su actual pareja, Marta López Álamo, llevaba años tratando de acercarse a él, o sobre que está imitando cosas de Anita Matamoros, son del todo falsas.

Además, relató que durante estas duras semanas hospitalizado, Marta ha estado a su lado en todo momento siendo un gran apoyo, y que le ha demostrado que le quiere de verdad. Por ello, no descarta que planean contraer matrimonio en un futuro cercano, pues está seguro del amor que tienen el uno por el otro.

En segundo lugar, espetó que los demás tertulianos sienten envidia hacia él, y que algunos incluso podría decirse que sienten odio, según su parecer es porque les gustaría tener su intelecto. Duras palabras que de seguro agreden la moral de sus colegas pues, el hermano de Coto se ha autoposicionado como el más ilustrado de Sálvame, dejando a los demás a la suela de los zapatos.

Kiko Matamoros
Fuente: Telecinco

Finalmente, les advirtió de que dejarán el camino de atacarlo, pues saben que a su vuelta pueden encontrarse con un Kiko desatado que arrasa contra ellos sin piedad de nada ni nadie.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.