Kiko Jiménez y Sofía Suescun tienen un problema en Mediaset. Se veía venir

La pareja de Sofía Suescun, Kiko Jiménez, ha tratado de conseguir la tan ansiada silla de Sálvame por cualquier medio. El sueño de Kiko siempre ha sido vivir de la televisión y por qué no ser miembro del programa con más audiencia de Telecinco.

No obstante todos sus esfuerzos hasta ahora han sido en balde. Para su madre hay una mano negra que no lo quiere en televisión. Incluso ha usado su mejor baza para estar en el candelero, que no era otra que hablar de su ex Gloria Camila y de su ex familia política pero de poco le ha servido. Se quedo sin la silla de Rafa Mora y ahora hay rumores que apuntan que se podría quedar sin su silla de <<mujeres y hombres y viceversa>>.
instagram kiko
Cada día que pasa vemos menos en la pequeña pantalla a Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Parece que su tiempo en televisión se ha acabado o eso cuenta entre los pasillos de Mediaset. Hoy por hoy sólo les queda hablar de la Ortega Cano y su familia ya que parece que ellos no despiertan suficiente interés por parte de la audiencia.

Incluso parece que Marta López le ha adelantado por la derecha y la izquierda, con el caso de Alfonso Merlos y Alexia Rivas, Kiko Jiménez ya ni siquiera acude como colaborador.

Marta, antes del caso <<Merlos Place>> ya esta acudiendo a Sálvame todas las semanas debido a las ausencias de los colaboradores estrellas del espacio. La pillada a Merlos está marcando audiencias históricas y estamos seguros que esta historia la piensa estirar todo lo que pueda.