El ex tronista de MHYV siempre se ha caracterizado por protagonizar grandes momentos dado su carácter altanero y dicharachero, pues Kiko siempre ha querido formar parte de la televisión y estaba dispuesto a atacar a quién fuese para lograrlo.

Prueba de ello es que, hace un tiempo tras romper su relación estable con Gloria Camila Ortega Jurado, se dedicó a contar largo y tendido los pormenores de su relación, y los problemas que gracias a su vínculo con ésta había conseguido saber sobre la familia de Rocío Jurado.

El error de Kiko Jiménez que puede costarle caro

kiko
Fuente: Mediaset

Esto le costó estar en aprietos legales contra el padre de su ex prometida, y aunque finalmente llegaron a un pacto de no agresión para que les cosas no fueran a peor, todos los pronósticos marcaban que Jiménez terminaría liándola, y aunque trató de hacerse notar hablando de Ana María Aldón, los medios no le hicieron el suficiente caso.

Ahora, gracias a su relación con Sofía Suescun, el ex gran hermano vip vuelve a ser el centro de todas las miradas, por lo que gracias a ello ha podido posicionarse como uno de los tertulianos temporales de Sálvame diario, y también ha hecho alguna que otra portada de magazine para vender su propia vida amorosa.

Sin embargo, no ha sido hasta hace unos días cuando Kiko J. se ha decidido posicionar respecto a los problemas en la herencia de Paquirri, tema que estaban tratando en el programa de Jorge Javier, y el valenciano dijo lo siguiente:

Irene Rosales es quién mueve los hilos, Kiko Rivera se deja llevar por lo que su mujer le dice.

kiko
Fuente: Telecinco

Sus afirmaciones le podrían costar el puesto en el espacio vespertino, pues Rivera tiene cada vez más poder en el mismo gracias a sus declaraciones sobre Isabel Pantoja, y es que el empresario de la noche está dispuesto a todo para lograr la verdad, a lo que añadió:

He pasado por circunstancias difíciles, no quiero que esta situación me sobrepase y termine enfermo otra vez, ya tuve problemas de adicciones en el pasado, y no puedo dejar que todo esto me afecte hasta tal punto.

rivera
Fuente: Telecinco

No son buenos momentos para los Kikos, mientras uno espera la reprimenda por parte de la dirección por sus hirientes palabras hacia Rosales, el otro llama desesperadamente la atención de su progenitora para tratar que le de afecto y solucionen sus discrepancias.