El colaborador de televisión tenía una cita médica.
kiko hernandez Es uno de los personajes más influyentes de Mediaset. Los medios de comunicación son muy conocidos, además de sus polémicos comentarios, por su gran capacidad de observación y análisis, por lo que desde el inicio de «Supervivientes 2022» se encarga de realizar un resumen semanal donde explica el comportamiento o las reacciones. de sus compañeros a los desafíos que enfrentan en la isla.

El mediático lleva una vida bastante agitada frente a las cámaras, no solo por sus compromisos profesionales, sino también por la persecución mediática a la que tiene que hacer frente. Su presencia constante en la pantalla chica es una de las principales razones por las que Hernández Se preocupa mucho por su apariencia física.

Con el verano acercándose rápidamente, varias celebridades han decidido prepararse para lucir impecables frente a las cámaras y kiko hernandez no fue la excepción. Hoy, el compañero de trabajo de la tele acudió a su clínica de confianza para someterse a un procedimiento facial, un lifting sin cirugía.

Esta técnica combate la flacidez, redensifica, estimula y genera colágeno de forma natural, razón suficiente para que Hernández Optó por el tratamiento. Sin embargo, este no es el primer retoque cosmético al que se somete el médium, a mediados del año pasado se sometió a una blefaroplastia, que consiste en eliminar el exceso de piel de los párpados.