El conductor dedicó unas palabras conmovedoras al empleado.
Parece que Kiko matamoros está considerando una posible retirada de las bandejas. O al menos así lo deslizó este lunes, luego de su regreso de vacaciones, especificando que no descarta dejar su trabajo en Sálvame, porque no está de acuerdo con algunas decisiones de gestión.

«No me faltan fuerzas para trabajar», dijo, casi reconsiderando su papel en el programa. Antes de consultar a su colega Kiko Herández si iba a dejar el set, Matamoros Él respondió: “¿Es esa una posibilidad? “Conmovido, el presentador se propuso aclarar su posición.

he perdido Mila Ximénez Y no querría perderte. Somos una familia. En el programa, creas enlaces que no son los mismos que cuando te fuiste. Tengo muy buen rollo, tenemos un lazo y no me gustaría perderlo.
Hernandez.

Matamoros Les comentó a los funcionarios de la compañía de producción: “No quiero tener una rabieta aquí. Me gustaría esbozar la situación. Fue en este punto que su colega le envió un mensaje de la dirección de Sálvame: «Eres muy importante para este programa y harán todo lo posible para que no abandones este programa». El madrileño respondió: «Agradezco que se diga públicamente».