Kiko Hernández se mofa de la operación estética de Anabel Pantoja


La semana pasada, Anabel Pantoja nos sorprendió volviendo a <<Sálvame>> con un retoque estético que no pasó desapercibido para sus compañeros.

¿Qué le has hecho a tus pómulos y labios?

Le preguntó Paz Padilla. Aparentemente, la joven tenía un aumento en los pómulos para resaltar un poco su cara y quería explicar por qué decidió hacer este retoque.

Anabel Pantoja (sobrina de Isabel Pantoja) dijo que cuando perdió 30 kilos, su cara se hizo <<muy delgada>> y que quería equilibrarla un poco para lucir mejor.

Quería ponerme en forma un poco, pero ahora estoy un poco hinchada.

Este jueves Kiko Hernández hizo un chiste desafortunado durante el programa en el que  participa habitualmente de Telecinco ‘Sálvame’ sobre los retoques estéticos, que no le hicieron nada de gracia.

Me sorprendió que Mila reconociera a Anabel Pantoja por lo que puso aquí, que parece un hámster…

Dijo Kiko Hernández a su colega. Anabel Pantoja estaba muy molesta por el comentario de Kiko.

¿Te miraste al espejo, guapo?

Le contestó Anabel mientras salía del set muy enfadada.

No me llames Kiko Hernandez Hamster, porque yo no lo insulto. El que da su opinión del corazón y de todo lo que quiere, pero del físico precisamente él… no. Estoy tranquila, no toco nada, quién eres tú para llamarme hámster.

Dijo Anabel, obviamente muy afectada.

No dije que eras un hámster, dije que parecías un hámster.

Respondió Kiko Hernández.

Kiko, lo hiciste con muy mala intención.

Terminó ella así la conversación.


Después de ponerse comida en la boca para simular dos pómulos grandes, Kiko Hernández vino a disculparse con Anabel. La colaboradora, con un gran sentido del humor, decidió dejar el plató de nuevo para tomar un aperitivo y llenarse la boca de comida, dice:

Ahora me vas a llamar hámster, pero con razón.

Finalmente, Anabel le pidió a Kiko Hernández que se disculpara de nuevo. Su compañero de plató estuvo de acuerdo y terminaron besándose en los labios.

A pesar de todo Kiko y Anabel siguen siendo amigos

A pesar de la ira inicial, Anabel no pudo evitar reírse de sí misma y tomárselo como una broma. No sólo quiso compartir su look en el perfil de su Instagram con el mensaje “Hamster”, sino que también posó imitando al animal en cuestión con Kiko Hernández. Si se enfadan, se pelean, pero está claro que entre la sobrina de la tonadillera y el colaborador hay un gran afecto.
hamster anable kiko hernandez

Comparte este/a entrada