Kiko Hernández denunció a su amiga.
Rosa Benito siempre se ha jactado de tener una muy buena relación con Rocío Jurado, de la que no suele haber dudas. Sin embargo, en las últimas horas, Kiko hernandez Hizo una serie de declaraciones que descartarían algo que parecía muy claro y revelarían una gran traición de la exmujer de Amador Mohedano al «mayor».
La colaboradora rindió una especie de homenaje a quien se suponía que era su amiga, señalando cuánto la extrañaban en «Sálvame». “Lo dije ayer, y cuidado que no se repita, no es que estemos en Navidad, pero ayer como dije que echábamos de menos a Raquel Bollo y que era indispensable en este programa, también le digo a Rosa Benito que Lo dio todo. Eras la televisión en estado puro ”, dijo.
Aunque al principio estas declaraciones parecían un cumplido, rápidamente se convirtieron en algo inesperado. “Eres como las Maracas de Machín, Rosa, un día dices una cosa y al cabo de un rato otra. En el mismo programa das a luz a Ortega Cano y luego te comes sus hocicos, pero me encantó tu locura. Verte a ti y a él ‘ Te estoy arrastrando ‘,’ el niño tuvo que cambiarlo ‘, todas las cosas que dijiste, todas las atrocidades y las cosas que dijiste … «, Kiko Hernández, despertando sorpresa en sus compañeros.
«Lo del niño» alude al desprecio de Rosa Benito por Rocío Jurado, ya que se refiere a unas duras declaraciones de su parte contra el hijo del cantante. «Sí, lo dijo una vez, que el niño era para devolverlo, se refería a José Fernando, el hijo de Ortega Cano. Lo dijo en una reunión», revelaba el tertuliano, añadiendo, además, una anécdota escatológica ocurrida en el camarín de «la más grande». «Espero que los disfraces que venían en el tráiler ya se hayan pasado por el agua», concluyó, con cierto tono humorístico.
De esta manera, Kiko hernandez reveló y destacó el gran desprecio que Rosa benito hacia una de las personas que más amaba Rocío Jurado. Si bien las palabras del presentador no son muy alentadoras y no ofrecen pruebas, la forma en que expuso a su amigo promete generar todo tipo de repercusiones. Está claro que luego de sus declaraciones contra Rocío Carrasco, Rosa se convirtió en el blanco privilegiado de muchos colaboradores de «Sálvame», aunque ella era su compañera.