La colaboradora aseguró que el romance con Marta Riesco nació en 2016.
La justicia volvería a verse obstaculizada por antonio david flores, que pasa su tiempo en la corte cobrando deudas a diferentes y variados personajes de la televisión. ¿Su nuevo enemigo legal Kiko Hernández, que realizó unas declaraciones que encendieron la furia del ex Guardia Civil.

Resulta que Kiko Hernández ha declarado públicamente que tiene pruebas de que el romance entre antonio david flores y Marta Riesco empezaron hace mucho tiempo. Más precisamente, en 2016. Y lo que es más: mientras olga moreno «Tenía hambre en Supervivientes», Antonio Daivá y Marta intimaron en un hotel.

«antonio david flores toma esta foto en un hotel de Málaga y, acto seguido, Marta Riesco cuelga la misma foto, el mismo día, en la misma terraza y en el mismo lugar. ¿Quieres más pruebas, hermosa mía”, lanzó un incisivo Kiko Hernández. Por todo ello, Antonio David difundió un nuevo vídeo donde le llamaba mentiroso y le amenazaba con ir a juicio, cosa que Kiko se salvó con la burla en directo, muy confiado en su testimonio.

Según las declaraciones del empleado, antonio david flores Habría iniciado su historia con Marta Riesco en 2016, algo que desmorona la imagen de padre y esposo ejemplar de la ex Guardia Civil. De ahí su enfado y por eso quiere demandar a Kiko Hernández. En medio, el escándalo pasa factura a una Rocío Flores herida, que no puede cumplir con su papel de defensora mediática de su padre (un papel que se ha construido a sí misma).