El colaborador reveló la figura.
kiko hernandez Se ha convertido en uno de los protagonistas absolutos de todas las tardes de «Sálvame». Aunque es uno de los comentaristas históricos, como nunca antes, todo lo que dice y hace merece ser debatido en el programa.
Tras unas semanas de idas y venidas, el colaborador retomó su sitio en el magacín de Telecinco. Pendant ce temps, son amitié avec Belén Ro s’est rompue en direct dans l’émission de l’après-midi et il a commencé à parler un peu plus de sa vie personnelle, un aspect qu’il avait gardé sous clé jusqu’ recientemente.
Uno de ellos es su estrecha amistad con francois anton con quien compartió horas de trabajo en la obra «Diferente». Recientemente se han difundido imágenes de los dos muy cómplices en un viaje a Cádiz. De hecho, el propio Hernández reconoce que el actor ha sido un apoyo fundamental en estos meses tormentosos que ha vivido bajo el ojo mediático.
Esto permitiría que la producción de «Supervivientes» se interese por la participación de los famosos para su edición 2023 que comenzará en apenas unas semanas. Pero no solo estarían interesados en Kiko, sino también en su amiga Fran.
Es el mismo integrante de “Sálvame” quien confirmó la información. Desde el equipo del programa que se filmará en Honduras ya presentaron una oferta formal al dramaturgo para formar parte del selecto grupo que vivirá en las islas y será grabado para Mediaset en su próxima temporada.
A Fran le ofrecieron ir a «Supervivientes».
Kiko desveló la información en el programa del jueves. «No le hablé de este problema, me dijo que se lo habían ofrecido y, por mí, puede hacer lo que quiera», confesó desde el plató de Telecinco.
En tanto, en cuanto a su participación, el comunicador ha reiterado sus intenciones de ser uno de los que salten del helicóptero en enero, en el inicio de una nueva edición de uno de los programas favoritos del público. kiko hernandez Lo explicó aunque hay algo que le preocupa y no son sus hijas. “No sé si voy, pero es el primer año que puedo ir. Tengo una familia para cuidar a las niñas, pero ¿y si me da la epidemia allá abajo”. en referencia a la artritis psoriásica que padece desde hace tiempo. Lo cierto es que, sin duda, el hecho de que ambos coincidan puede añadir un plus de interés al certamen, que la dirección de la cadena no quiere perderse.