Kiko Hernández muy preocupado por la enfermedad que padece


El colaborador y presentador Kiko Hernández fue padre de mellizas, Abril y Jimena, en 2017. Desde entonces, ha tratado de mantener a sus hijas fuera del foco de atención y, por lo tanto, ha decidido tomar una decisión drástica para garantizar su intimidad.

El pasado mes de mayo, el tertuliano del programa de telecinco Sálvame, a través de sus letrados, emitió un comunicado de prensa a los medios de comunicación en el que ratificaba su intención de proteger a Jimena y Abril (sus hijas mellizas)

contra cualquier violación de sus derechos fundamentales, de su imagen personal y familiar y de su honor.

El documento señala que las hijas de Kiko Hernández gozan

del mismo grado de protección que cualquier otro menor, sea o no su padre conocido en los medios de comunicación por su carrera. D. Kiko Hernández no permitirá ninguna forma de monitoreo, acoso o persecución de periodistas o fotógrafos cuando estén acompañados por sus hijas.

De esta manera, pide que las imágenes de sus hijas no sean divulgadas, ni tampoco difuminadas, o de lo contrario se iniciarán medidas legales.

En una entrevista a la revista 10 minutos se sincero y hablo sobre su artritis psoriásica, una enfermedad que le causa dolor e inflamación en las extremidades y que, en el futuro, podría llevarle a utilizar una prótesis para llevar una vida normal.

No puedo mover bien mi mano derecha, tengo perforaciones y mis dedos están casi inmóviles por la misma razón. Me aterra que una de mis hijas se caiga. Dice Kiko

¿Cuál es el tratamiento de la enfermedad?

En este sentido, Kiko Hernández dijo que:

no puedo mover bien la mano derecha, me hago pinchazos y mis dedos están casi inmóviles.

Síntomas que finalmente dan sentido al miedo que explicamos en las líneas anteriores. En cuanto a esta enfermedad, cabe señalar que, como su nombre indica, afecta a la población con psoriasis. Alrededor del 10 y el 30% de las personas con este problema de la piel desarrollan artritis psoriásica, aunque una gran proporción, entorno al 63%, no saben que tienen esta enfermedad tan peculiar.

Uno de los aspectos más negativos de esta enfermedad es que actualmente es incurable. Por lo tanto, la acción de los médicos está dirigida a controlar la inflamación de la articulación afectada para prevenir el dolor y la limitación que evita la mover la extremidad con normalidad. Esto se logra mediante la toma de medicamentos, cirugía de reemplazo de articulaciones, es decir, la implantación de prótesis cuando la articulación está gravemente dañada e inyecciones de esteroides.

2 comentarios sobre “Kiko Hernández muy preocupado por la enfermedad que padece

  • el 16 diciembre, 2019 a las 23:25

    Ya era hora, pq o destruye a un personaje sino le gusta o bieno ensalza totalmente y abrumantemente. Y no le lleves la contraria pq élla siempre lleva la razón, y a veces su ego la hace equivocar pese a que se lo diga el afectad@ por el suceso.
    Un gran descanso, ahora al Kiko Matamoros, que es el más ridículo de todos y será maravilloso, no ver su calva ni sus cicatrices y que se dé cuenta de sus años y de los lapsus de memoria que no sabe ni acepta reconocer. Fuera!
    Se ha de cambiar el registro, decir la verdad y comentar, pero no caer en la vulgaridad y crear violencia verbal, ante tanta gente joven padres de niños a los que educan, como se tratan los de Sálvame.

  • el 17 diciembre, 2019 a las 11:35

    Siento mucho la enfermedad de kilo Hernández, le deseo que se mejore y encuentre remedio a su enfermedad ,de todo corazón y cariño,lo deseo salud y suerte

Comentarios cerrados.