El pasado miércoles, vivimos una tarde que pasara a la historia en el programa de Telecinco Sálvame, ya que vimos la incorporación de una nueva defensora de la audiencia, Rocío Carrasco. Los nuevos compañeros de dieron una grata bienvenida a Rocío Carrasco quien ha sido el centro de atención absoluto de Telecinco después que haberse emitido su docu-reality Rocío, contar la verdad para seguir viva, en la que relata como a tenido que vivir su vida en estos últimos 25 años.
Kiko Hernández fue uno de los colaboradores que se mostro orgulloso de tenerla a su lado como compañera. Reflejándolo incluso en sus redes sociales, en la cual publicó una instantánea de momento justo en el que le da la gran bienvenida al plató de Sálvame.
Además , incluso antes de que se incorporase a las filas de Sálvame, Kiko Hernández hablo durísimamente contra el ex de Rocío, Antonio David Flores, que a su vez fue excolaborador del mismo programa.
Con esto le dio un punta pie al malagueño Antonio David, que hasta hace relativamente poco fue su propio compañero, y ahora dice que no se cree ni una sola palabra que salió por la boca de el sobre la relación que mantuvo con Rocío Carrasco, asegurando:
No le pedía ningún tipo de documentación. Llega esta señora y demuestra que es mentira.
Se ha hecho justicia. El otro en Málaga comiéndose los mocos y ella dónde tiene que estar, trabajando y cobrando, como hacemos todos.