El colaborador explotó contra el presentador.
El conflicto entre Kiko Hernández, Alejandra Rubio y Terelu Campos sigue caliente. Luego de la aparición de la foto del colaborador almorzando en casa de María Teresa Campos, la nieta de ella salió a responderle, para después ser defendida y respaldada por su madre, quien no dudó en pedir que se respeta y no se exponga a la mayor de la familia.

Como era de esperar, a Hernández no le gustó nada, quien aprovechó la melodía de “Sálvame” para hablar de ello y se enfadó muchísimo. «Teresa sabe absolutamente todo lo que digo y lo que digo, y voy a ir tantas veces como quiera y cuando quiera», dijo, con gestos exagerados.

Luego, en el mismo tono, cuestionó la oferta que se le hizo e incluso insinuó que había intenciones de silenciarlo. “Si la foto que publiqué me molestó tanto, la borraré, aunque María Teresa me dijera que no, y le diré a Belén Rodríguez que lo haga también. Cuando Teresa Campos me diga que vaya con ella, no lo haré. di ni mú «, dijo, luego agarró su celular brutalmente y borró la foto de su cuenta.

Finalmente, para poner fin a su apasionada descarga, remarcó que amaba mucho a su amiga y a su familia y nunca había tenido la intención de hacerle daño, aunque luego cuestionó la solicitud de Terelu. «Acabo de borrar la foto. Me parece curioso, porque si era alguien que no la conoce, está bien. Pero la foto de Teresa Campos hay que borrarla y se pide privacidad a Teresa Campos mientras este año llevan tres portadas de revistas». . Hablando de su madre, me sorprende. Ahora, cuando conozca a Teresa y ella quiera compartir, diré: «¡No, privacidad!», Finalizó con ironía.